Lugares no descubiertos en Panamá

Al planificar sus vacaciones a Panamá, debe considerar visitar paisajes y vida silvestres vírgenes. Panamá es el segundo lugar en la región solo detrás de Costa Rica cuando se trata de la vida silvestre.

Panamá sin desarrollar tiene paisajes y vida silvestre intactos que son ideales para practicar senderismo, observación de aves y otras aventuras.

Boquete, ubicado en la base del pico más alto de Panamá ofrece vistas espectaculares, el campo circundante está en gran parte subdesarrollado e intacto.

Debe planificar unos días de senderismo y acampar en esta áre, y luego explore las atracciones naturales y manadas allí.

Parque Nacional de Santa Fe

Un viaje a caballo en el back country de Panamá es una manera maravillosa de ver la belleza natural de este país.

Es posible organizar paseos a caballo del Hotel Anachoreo, que está situado en el centro y ofrece visitas guiadas. Experimentarás la cultura e historia nativas, mientras disfrutaba del aire libre.

Los huéspedes también pueden registrarse en un spa para una estancia relajante y disfrutar del sol de la tarde.

Lago Gatun

Si estás de humor para un poco de aventura, es posible que desee explorar Gatun Lake, uno de los canales de Panamá más hermosos regiones.

El área está llena de hermosa selva tropical y es un refugio para muchos tipos de vida silvestre. Puedes ir kayak o tomar un recorrido en barco.

De cualquier manera, un guía naturalista podrá señalar las muchas especies de plantas y animales que llaman el área a casa, incluso puedes ver perezosos de tres dedos en un recorrido.

El valle de Anton

Ubicado en el centro de Panamá, El Valle de Anton es una ciudad idílica ubicada en el cráter de un volcán extinto.

Rodeado de bosques y montañas en la nube, la ciudad ofrece excelentes senderos de senderismo y vistas al océano, puedes ver cientos de aves nativas mientras caminatas a lo largo de los senderos.

Aquí hay algunas sugerencias para las actividades en El Valle de Anton, después de su recorrido por la ciudad, asegúrese de reservar un hotel.

Mamada

¿Viajando en la parte occidental de Panamá? Querrás ver Mamada, que se encuentra en las orillas del río Caldera.

Las plantaciones de café se alinean las afueras de las Ciudad, y la ciudad también cuenta con un hermoso parque nacional donde se puede ver un imponente volcán bar.

Haga un viaje en el sendero de Los Quetzales, donde puede ver el famoso ave quetzal. O, tome un viaje escénico a lo largo del bucle de Bajo Mono, donde verá opiniones expansivas del bosque.

Parque Nacional de Soberanía

El Parque Nacional de Soberanía, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Panamá, es un lugar maravilloso para caminar y explorar la exuberante flora y fauna del país.

Con más de quinientas especies diferentes de aves, 105 especies de mamíferos, 80 reptiles y 55 especies de anfibios, el parque es un lugar increíble para pasar un día.

El parque también es el hogar de especies raras y en peligro de extinción, como el pájaro carpintero de Crimson-Bellied, Cuckoo Ground y Harpy Eagle.

Bocas del toro

En esta provincia, puedes disfrutar del mar Caribe y las playas prístinas, visite la capital provincial, la ciudad de Bocas del Toro, en la isla de Isla Colón.

Donde puede disfrutar de las aguas esmeraldas, la playa de Starfish y Bluff Beach son famosas por su fuerte surf.

También puede visitar Bird Island, donde puede ver un raro tropicbird, si disfrutas de compras, diríjase a Simón Bolvar Park, donde encontrará una gran cantidad de artesanías y artesanías locales.