7 Disfraces para niñas que te sorprenderán

Uno de los planes de ocio que más gusta a niños y niñas es aquel que está acompañado por la ilusión creativa de un disfraz. Una fiesta de disfraces es una propuesta sugerente que puedes organizar más allá de Carnaval o Halloween. Este es un plan familiar apto para cualquier época del año. Puede ser perfecto para potenciar el ocio en casa en una tarde de lluvia, puede ser la mejor idea para una fiesta de cumpleaños o, simplemente, puede ser la mejor fórmula para vivir un rato inolvidable en familia.

En este artículo puedes descubrir una selección de ideas de disfraces originales para niñas que son perfectos para estas ocasiones de celebración que forman parte del calendario. ¡Toma nota de estas propuestas!

7 disfraces para niñas

1. Disfraz de Hada Pirata. Un disfraz con el que tu hija o sobrina se sentirá como una auténtica aventurera. Un disfraz de fantasía con el que se sentirá como la protagonista de una película infantil.

2. Disfraz de Joker’s Baby para niña con el que podrá interpretar al personaje Harley Quinn.

3. Disfraz Emoti Risas Infantil. Las nuevas tecnologías también se convierten en motivo de inspiración en una fiesta de disfraces gracias a propuestas innovadoras como esta idea que refleja el símbolo de un emoticono de carita sonriente que dibuja la ilusión de la alegría y la felicidad. Un disfraz que produce un efecto de vitalidad en el presente gracias a la expresión visual de un estado de ánimo que se contagia de verdad.

4. Disfraz Princesa Bella. El universo de los cuentos de hadas encanta al público infantil que se sumerge en la magia de tramas inolvidables. El personaje de princesa es uno de los habituales en estos cuentos con final feliz. Y cada niña tiene su propia película favorita. A través de esta propuesta, puede vivir en primera persona la experiencia de ser princesa por un día.

5. Disfraz Cat Girl de superheroína. Una idea que representa la valentía y la fuerza femenina. Un original disfraz integrado por mono, antifaz, cinturón y diadema, elementos que componen la estética de este personaje que puede ser perfecto para una fiesta de disfraces en una celebración de cumpleaños.

6. Disfraz de Domadora de Circo infantil. Ir al circo es uno de los planes de ocio familiares que forman parte de la agenda de tiempo libre, por tanto, las niñas conocen los roles asociados a las distintas profesiones del circo. Por ello, esta idea de disfraz puede ser una propuesta muy interesante. Aquí tienes un buen ejemplo: https://letsgofiesta.com/disfraz-carnaval-nina/11168-disfraz-de-domadora-circo-nina-infantil-para-carnaval-8433584140015.html.

7. Disfraz Unicornio para niña compuesto por vestido y diadema. Un vestido ideal para una fiesta mágica en la que la fantasía se convierte en la principal temática del evento como medio para reforzar la creatividad.

Estos disfraces están disponibles en la tienda Let’s Go Fiesta donde puedes personalizar cada propuesta con un amplio catálogo de accesorios hasta convertir cada diseño en único e irrepetible. El regalo de un disfraz es uno de los más divertidos porque se transforma en una experiencia inolvidable.

Soluciones contra el estrés y las enfermedades mentales del siglo XXI

Prácticamente todos los eventos de tu vida te pueden producir algún tipo de tensión o de nervios. Y el estrés es una emoción normal de tu cuerpo, que se produce cuando estás frente a esta clase de situaciones. Esta ansiedad natural es un mecanismo de defensa que te ayuda a estar alerta y poder reaccionar antes situaciones de peligro.

Sin embargo, un nivel demasiado alto e intenso de estrés, que además se prolonga en el tiempo y se produce ante circunstancias en las que no hay amenaza alguna, puede llevarte a que sufras algunas de las enfermedades mentales de nuestro siglo. Tales como el trastorno de la ansiedad o el de la depresión.

Tu mente no funciona con un interruptor que puedas presionar cada vez que te sientas agobiado. Sin embargo, actualmente existen muchas y variadas técnicas que te pueden ayudar a reducir el nivel de estrés de tu vida cotidiana y que te enseñarán cómo ser positivo de una forma natural.

Practica deporte

Está científicamente demostrado que practicar deporte segrega endorfinas en tu organismo. Las hormonas de la felicidad, tal y como se las conoce, te ayudan a relajar la tensión física y mental de tu cuerpo, y además, incrementan tu felicidad.

Además, no tienes por qué limitar tu actividad física al horario del gimnasio, ya que puedes optar por hacer ejercicios en casa o al aire libre. Lo que realmente importa no es ni cómo ni dónde practiques deporte, sino que te acostumbres a hacerlo periódicamente.

Yoga, pilates y natación

Algunos deportes en concreto, como el yoga y el pilates, no sólo te ayudan a mejorar tu forma física y a crear endorfinas, sino que además incrementan tu concentración mental. Con estos ejercicios aumentas tu capacidad para relajarte, ya que aprendes a respirar, a dejar la mente en blanco y a que tu cuerpo y tu mente estén en sintonía.

Igualmente, hacer natación también es muy recomendable, ya que te ayuda a relajar todos los músculos de tu cuerpo. Además te permite armonizar tu mente con la calma del agua.

Realizar actividades artísticas

Por otro lado, realizar actividades artísticas también es ideal para mitigar el estrés. Cuando dibujas, pintas o escribes estás plasmando una buena parte de cómo te sientes en el papel, lo que te ayuda a desahogarte.

Igualmente, tocar un instrumento te permite centrarte exclusivamente en él. Cantar a pleno pulmón también es muy recomendable, ya que además de servir para aliviar la tensión, aumenta tu felicidad.

Habla, ríe, llora, duerme

Hay hábitos que con el estrés puedes dejar aparcados, como socializar con tu familia y amigos. Hablar con las personas de tu entorno puede ayudarte a alejarte de tus problemas y ver las cosas con otra perspectiva.

No olvides que reír te hace feliz, mientras que llorar te ayuda a quitarte un gran peso de encima. Así que no te reprimas, ríe cuando te apetezca y llora cuando lo necesites.

Asimismo, dormir bien es imprescindible para empezar cada día con buen pie, pero el estrés puede dificultar esta tarea. Practicar deporte te hará sentir más cansado y por tanto podrás descansar mejor por las noches.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies